Ella es Emily Carrasco y cuenta con 15 años de experiencia en el sector administrativo contable.

Actualmente tiene 8 años en tgestiona, ocupando el cargo de Coordinador Administrativo FM, brindando un gran aporte en supervisión del equipo administrativo, control de ingresos y gastos, gestión de pago de proveedores del cliente, entre muchos otros.

¡Conoce más de su labor!

Hola Emily, ¿Cómo es un día de trabajo común en tu puesto?

Cada día es diferente, el objetivo principal en mi puesto es velar por los ingresos de la empresa y ver nuevas oportunidades, validar que todos los gastos tengan asociado un ingreso y estar en comunicación constante con el cliente, absolviendo dudas y dándoles el soporte necesario que requieran; lo más importante en el negocio es garantizar que la confianza entre ambas partes se mantenga día a día.

Alguna anécdota relacionada a tu trabajo que puedas contarnos

Con la llegada del Covid se creía que no podíamos pensar en mantener la misma forma de trabajo, fue difícil la adaptación debido a que en la parte administrativa trabajamos con los sistemas del Banco, pero todo ello con esfuerzo y organización se logró y ahora mantenemos los mismos estándares de atención hacia el cliente.

¿Sientes que tu puesto le aporta valor a la compañía?

Pienso que todos los que formamos parte de este gran grupo aportamos de alguna forma a la empresa en menor o mayor medida, con relación a mi puesto, siempre busco garantizar el retorno de la inversión de la empresa, asegurando sus ingresos y buscando siempre la fidelización del cliente, todo esto se logra principalmente a través de la comunicación.

¿Cuál de tus capacidades te destaca?

Siempre busco tener una comunicación asertiva con el equipo, buscando permanentemente, en conjunto, el mejor camino para el logro de los objetivos.