“Nuestra misión es aportar valor a nuestros clientes transformando continuamente sus procesos con innovación y eficiencia, basado en nuestro conocimiento, tecnología y experiencia.”

Este año ha sido económicamente duro para las empresas de todo el país y del mundo a causa de la pandemia. Hemos visto en primera fila cómo la operación de varios negocios disminuyó de manera considerable, tanto así que, en muchos casos, no pudieron sobrevivir.

Trabajar en el área de Soporte Administrativo de Tgestiona por más de un año y medio, y en especial en este año, me ha servido para comprender la importancia de nuestro rubro, del espíritu de saber adaptarse a los retos y de brindar nuestros servicios a nivel nacional.

Nuestro servicio se basa en mantener el funcionamiento integral de las oficinas de nuestros clientes. Somos líderes en el sector financiero y tenemos como clientes a las empresas más importantes del país; por ello, la pandemia no nos detuvo. Nuestra operación se antepuso a las adversidades con el trabajo eficiente de todas las áreas clave y de soporte. Adaptamos nuestros servicios gracias a la activación de los protocolos de seguridad y a la implementación de medidas aceptadas por la nueva normalidad. Todo esto lo logramos sin detenernos puesto que, en los momentos más críticos, nuestros clientes también seguían operando para satisfacer las necesidades de todo el país. Estuvimos y estamos ahí con ellos.

Pensando en todo esto, y a pesar de no trabajar de manera directa en la operación, o en “el campo de batalla”, el área de soporte administrativo hace para la línea de negocio lo que Tgestiona hace con sus clientes. Somos mediadores con las demás áreas de la empresa. Brindamos asistencia en la centralización de fondos fijos, en temas de administración de personal, gestión de proveedores, compras corporativas, gestión de capacitaciones de personal (presenciales en el 2019 y virtuales desde este año), en temas informáticos para los equipos del personal (junto a sistemas), entre otros. Somos un equipo de personas que brinda servicios a toda la línea de negocio en diferentes temas para continuar con las operaciones.

Nuestros clientes internos y externos no se han detenido. Nosotros seguiremos remando hacia la excelencia.

Escrito por:

Carmen Montalvo Mejía