Queremos presentarles a Flor Ponce, Arquitecta y Urbanista de profesión y 34 añitos de experiencia en el sector de telecomunicaciones, banca y servicios.

Actualmente cuenta con 20 años en tgestiona y ocupa el cargo de Arquitecta Especialista, brindando un valiosísimo aporte en Asesoría Técnica y/o Consultorías en Saneamiento, Defensa Civil, Licencias varias, entre otros.

¡Conoce más de su labor!

Hola Flor, ¿Cómo es un día de trabajo común en tu puesto?

Hola a todos. Mi trabajo es súper dinámico, se planifican las actividades del día, pero muchas veces aparecen temas imprevistos y hay que resolverlos ¡ya!

Se tienen reuniones con los clientes por temas de asesoría y/o consultoría técnica de los diferentes temas que manejo, defensa civil, licencia de edificación, saneamiento, seguridad en edificaciones, pre factibilidades técnicas para venta de edificaciones, elaboración de informes técnicos y hay días con asistencia presencial a inspecciones ITSE.

Alguna anécdota relacionada a tu trabajo que puedas contarnos

El año pasado estando en una inspección de Defensa Civil en la Sede Principal de uno de nuestros clientes, uno de los Ingenieros Inspectores, me pregunta -¿usted no es la Arquitecta Ponce?- pensé, Dios mío ¿de dónde lo conozco? me sonrojé … felizmente él se adelantó y comentó del curso que habíamos llevado juntos en el CAP, y la Inspección se hizo muy amena y por supuesto, aprobamos.

¿Sientes que tu puesto le aporta valor a la compañía?

Si claro, el know how, el expertise y el conocimiento de varios campos, es lo que atrae al cliente y lo hace confiar plenamente en nosotros, y con uno de los clientes más importantes el conocer la historia de sus edificaciones emblemáticas, siempre están consultando. 

¿Cuál de tus capacidades te destaca?

La comunicación con mis compañeros, el trabajo en equipo, trabajar bajo presión, el ayudar a resolver dudas o problemas, ser solidaria, el saber escuchar.