“La preocupación por el hombre y su seguridad siempre debe ser el interés principal de todos los esfuerzos” frase célebre del genio Albert Einstein. Una frase que nos hace pensar en el prójimo, en su bienestar, en su seguridad y a la vez refleja cuan vulnerable podemos ser.

Hoy en día, la naturaleza nos dio una lección de humildad en la que cada individuo debe darse cuenta que nos falta mucho como personas, como sociedad, como raza y que hoy en día debe primar la seguridad y bienestar de cada ciudadano del planeta.

La tendencia tecnológica que hemos tenido en los últimos años nos ha ayudado a crear y tener herramientas para salir e innovarnos como personas, empresas y que cada idea o sueño son reales si es que cada uno se lo propone.

Es por ello, que hoy en día las empresas están redefiniendo sus estrategias para poder adaptarse a los nuevos cambios que se viven en estos tiempos de pandemia producidos por el COVID-19.

La Seguridad electrónica no es ajena a estos cambios, ya que es una pieza importante dentro de cada organización, brindando alternativas tecnológicas que ayudarán con aplicaciones y soluciones en los procesos claves, contribuyendo a las nuevas estrategias de negocio.

Todo esto forma parte de la globalización, que nos brinda tecnologías de vanguardia de las diferentes realidades y necesidades existentes en el mercado, con ello contribuimos y sumamos esfuerzo en el interés común de la seguridad del hombre, tal cual lo para fraseó Albert Einstein.

Escrito por:

Carlos Tuñoque Yco