En el 2020, el año en que la pandemia de COVID-19 nos tomó por sorpresa a la mayoría de las organizaciones y pocas estaban preparadas con planes de continuidad del negocio para la pandemia, tgestiona decide evolucionar aceleradamente e innovar en muchos desafíos que ya existían, con el fin ser parte de la nueva normalidad.

Rol estratégico y ejecutivo

Sin duda la pandemia de COVID-19 a todos nos ha cambiado la forma de relacionarnos en lo familiar y en el trabajo. Por ello es importante destacar que tgestiona, en el FM, ha asumido un rol estratégico y ejecutivo cada vez más importante. Asimismo ha buscado el impacto positivo y adherido a los principios la sostenibilidad en la gestión de los edificios para aumentar la confianza y la seguridad de las personas en los espacios en los que habitan y trabajan, y así mejorar la calidad de vida de todos.

Innovación en la seguridad

Siendo la salud y el bienestar fundamentales para la sostenibilidad, tgestiona sigue con el avance de mantener una cultura e innovación en la seguridad, valorando el factor humano y analizando el impacto que tienen las actividades de trabajo en la salud, así como los riesgos a los que se expone un trabajador, haciéndose responsable de mitigar y gestionar los riesgos a la empresa.

De esta forma tgestiona busca optimizar su gestión, mientras mantiene una rentabilidad de los proyectos que desarrolla, teniendo como prioridad mejorar la gestión actual para asegurar la seguridad y salud ocupacional de sus trabajadores.

En definitiva tgestiona frente al COVID-19, se encuentra en una etapa de avance e innovación continua en las operaciones, donde buscamos cada vez ser más efectivos en los factores como la competitividad, productividad y nuevas tecnologías.

Maria Anton Pingo

Supervisor SSOMA – tgestiona