La empresa líder en el sector del Facility Management, ha decidido incorporar a su cartera el servicio de Gestión Energética, que incluye el suministro, instalación y mantenimiento de Paneles Solares Fotovoltaicos.

En línea con el desarrollo de las nuevas tecnologías que contribuyen a gestionar de forma eficiente la energía, Tgestiona, con 20 años de experiencia brindando servicios de Facility Management en todo el Perú, ha decidido brindar soluciones utilizando la Gestión Energética.

Gestión Energética: Soluciones con energía limpia y renovable

Gestión Energética - Tgestiona

Entre los beneficios de los Paneles Solares Fotovoltaicos, se encuentra la disminución de la huella de carbono, gracias a la energía limpia y renovable que se genera, y ayuda a mitigar los efectos del cambio climático.

Recientemente, en alianza estratégica con Caral Soluciones Energéticas, se implementaron con éxito pilotos de paneles solares en importantes entidades financieras del país, como Banco de Crédito del Perú, Interbank y Scotiabank.

De esta manera, se reafirma el compromiso por la generación de valor para sus clientes y la evolución permanente de la organización dentro del sector de Facility Management.

Gestión integral

Una de las grandes ventajas de Tgestiona, es la vasta con la que cuenta en la gestión integral de sus negocios, y la Gestión Energética no será la excepción.

Su servicio abarca desde el suministro, instalación y mantenimiento de equipos, brindando  soporte exclusivo, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si deseas obtener más información sobre este servicio a nivel nacional, puedes comunicarte a: 3116600 anx.6161 / 981833939 o ingresa aquí (contacto@tgestiona.com.pe)