Ella es Valery Berrocal Oliva, administradora de profesión y cuenta con 10 años de experiencia en el sector bancario.  Actualmente, lleva 8 años con nosotros, ocupando el cargo de Coordinadora, brindando un gran aporte en el equipo tgestiona, realizando funciones tales como: reporte STT, control de preventivos de sede, reporte de accidentabilidad, control de insumos, entre muchos otros.

¡Conoce más de su labor!

Hola Valery, ¿Cómo es un día de trabajo común en tu puesto?

Hola, soy responsable de dirigir y gestionar las funciones de mantenimiento para que los equipos e instalaciones del cliente funcionen correctamente y su disponibilidad sea inmediata; llevo a cabo planes de mantenimiento adecuado, trabajando de la mano con los gestores, que me ayuden a lograr mi objetivo.  En el mundo del FM todos los días hay algo nuevo que hacer y aprender y es lo que hace que mis días no sean rutinarios.

¿Sientes que tu puesto le aporta valor a la compañía?

Siempre estoy buscando estrategias que puedan agregar valor a la empresa, por ejemplo, compartiendo lo aprendido; el que algo funcione, no significa que no pueda mejorarse, la correcta ejecución de tareas consigue un mejor nivel de productividad y eso es lo que trato de trasladar al equipo con el que trabajo.

¿Cuál de tus capacidades te destaca?

La responsabilidad y proactividad, el asumir nuevas responsabilidades transversales para apoyar los objetivos estratégicos de la organización es algo que no me atemoriza, si no por lo contrario siempre estoy buscando agregar valor a lo que hago.